Noticias

Según KGI, el iPhone 8 romperá el récord de ventas del iPhone 6


El 2017 será un año muy importante para Apple. Y es que el iPhone cumplirá 10 años de vida, por lo que desde Cupertino nos tendrían preparado un nuevo teléfono que traerá consigo varias novedades. Pues en KGI auguran que el iPhone 8 (o posiblemente iPhone X) superará el récord de ventas que vimos con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014. En realidad los analistas de KGI disponen de datos por parte de las partes implicadas en su fabricación, quienes se están preparando en producir entre 120 y 150 millones de unidades para la segunda mitad de 2017.

Esta cantidad supera lo producido durante la sexta generación de su teléfono en el mismo período, el cual rondaba entre los 110 y 120 millones. La reconocida firma financiera ha vuelto a adelantarnos que Apple lanzará tres propuestas para el próximo año. Los tres modelos vendrán en forma de los ya habituales teléfonos con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, mientras que la tercera opción vendría con una imponente pantalla OLED curva de 5.8”, destacándose entre las tres versiones como la de más alta gama.

Además de esto, también nos informan que todos los modelos contarán con el soporte para la carga inalámbrica, y que mientras las versiones de 4.7” y 5.5” mantendrían el mismo diseño que el iPhone 7 (aunque con un panel de vidrio en vez de aluminio), el de 5.8” gozará de un completo rediseño.

KGI nos explica que el motivo por el cual el iPhone 8 romperá el récord obtenido por el iPhone 6 se deberá por la combinación de propuestas que Apple nos ofrecerá, que irán de baja gama a alta gama, superando la performance de ventas que en todos los anteriores lanzamientos.

Son muchos los rumores que han surgido en torno al próximo móvil de la compañía de Tim Cook, entre los cuales se encuentra la salida del característico botón de inicio, reemplazado por sensores que cumplirán la misma función a la hora de escanear nuestras huellas y que se encontrarán debajo del panel de la pantalla.

 

Vía | 9to5Mac