Videojuegos

Según los desarrolladores Quantum Break está a punto de terminarse


Cada vez falta menos para el lanzamiento de una de las exclusividades más esperadas de Microsoft, hablamos de Quantum Break. Y es que se trata de una nueva IP por parte de los chicos de Remedy Entertainmente, lo cual es siempre algo emocionante. De hecho se le tiene tanta fe al nuevo título exclusivo de Xbox One que se ha desarrollado en conjunto una serie de televisión que cuenta otra parte de la historia, específicamente desde el punto de vista del antagonista.

Y para mantener al tanto a los jugadores, Thomas Puha, manager de marketing de Remedy Entertainmente, ha publicado en Twitter un mensaje en donde nos dice que el juego “está cerca” de terminarse, agregando que el equipo desarrollador está trabajando duro para terminarlo. “No queda mucho tiempo. Quantum Break está cerca de ser terminado. El equipo está bastante cansado, pero inspirados de ver la camaradería,” comentó.

También se le ha preguntado si el estudio se encontraba en “modo crunch” (término empleado para referirse cuando el staff se encuentra trabajando un tiempo insalubre dentro de la oficina para terminar un proyecto) , a lo que él responde “Una gran parte de nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro por un tiempo. Pongámoslo de esa manera.”

Quantum Break fue uno de los tantos juegos que han sido anunciados para 2015 y que han tenido que postergarlo para 2016, específicamente para el mes de abril.

Vía | GameSpot