Noticias

Según predicen analistas, el iPhone 8 podría contar con reconocimiento facial


Un analista de la firma Cowen and Company ha enviado un informe a sus clientes en donde hacía referencia a la incorporación de una tecnología para el reconocimiento facial en la cámara frontal del iPhone 8, lo que le permitirá al dispositivo reconocer el rostro del usuario que lo sostenga.

Esta tecnología estaría presente en lo que será la opción de más alta gama de las tres variantes que Apple tendría pensado lanzar este año, cada una con una pantalla distinta. El iPhone 8 vendría con una pantalla de 4.7, 5.5, y 5.8 pulgadas, y sería éste último el que ofrecería una pantalla OLED curva y la mencionada tecnología para el reconocimiento facial a través de un sensor y un láser infrarrojo ubico en la cámara frontal.

Por otro lado, Apple rediseñaría su teléfono de forma drástica, deshaciéndose de su característico botón de inicio y ostentando una carcasa de vidrio, similar a los que vemos en los Xperia o en los últimos Galaxy S. En cuanto al escáner de huellas, éste irá ubicado debajo de la pantalla, según se ha rumoreado en los últimos meses.

Todavía falta bastante para que la compañía de Cupertino nos revele su tan anticipado iPhone 8, con el cual esperan celebrar los 10 años de vida de su aclamado producto que tanto ha revolucionado a la industria de los móviles, así que habrá que esperar para confirmar si lo que nos comenta el analista en su predicción se termina materializando.

 

Vía | 9to5Mac