Videojuegos

Según reporte, el nuevo Doom para Xbox One vendría con Doom 1 y 2


Un usuario ha compartido en Reddit un descubrimiento interesante. Y es que la página de Xbox Store de Australia había habilitado la pre-orden del nuevo Doom y que junto con él vendrían tanto el juego original como su secuela. A pesar de que esto ha estado por un tiempo muy breve luego de haber sido removido, de todas maneras se pudo comprobar a través del caché que la página efectivamente ponía a disposición la pre-orden del nuevo título de los chicos de id Software ofreciéndonos como regalo tanto Doom 1 como Doom 2.

Ya hay antecedentes de este tipo de incentivos por parte de la distribuidora Bethesda, quien ha regalado Fallout 3 a todos aquellos que pre-ordenaban su genial Fallout 4, por lo que no sería nada raro. Lo más seguro es que se anticiparon con esta oferta, teniendo que removerla rápidamente de la página, pero probablemente vuelvan a publicarlo, y esa vez será de forma definitiva.

Doom está previsto para llegar en el mes de mayo para Xbox One, PlayStation 4, y PC, y por lo que hemos podido ver en su tráiler, el título será espectacular.

Vía | GameSpot