Noticias

Según reporte, podrás comprar los AirPods en enero de 2017


Cuando Apple nos había presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, también ha aprovechado el evento especial para anunciar sus nuevos auriculares inalámbricos, el AirPod. Este nuevo chiche de la compañía de Cupertino estaba previsto para salir a la venta a finales de octubre, pero finalmente no se ha dado así. Un vocero había declarado que los AirPods no estaban listos para su comercialización, o por lo menos no contaba con la calidad que ellos pretendían ofrecer.

Esto nos llevó a pensar que posiblemente podríamos ver los auriculares inteligentes en el mes de noviembre, o diciembre a más tardar, pero según un reporte que nos llega de China, Apple no los pondría a la venta sino hasta enero de 2017. Las compañías de distribución tienen previsto comenzar su trabajo en el primer mes del próximo año, lo que llevaría a que la empresa de Tim Cook pierda la oportunidad de aprovechar la fiebre por las compras durante las fiestas de navidad. Por su parte, Apple no ha salido a confirmar o desmentir esta noticia.

Recordemos que los AirPods son auriculares inalámbricos que contarán con una serie de sensores y un micrófonos integrado que nos permitirá realizar llamadas, escuchar música, y contar con la asistencia de Siri sin la necesidad de tomar el iPhone. Todo esto es gracias al chip W1 que se encuentra en estos pequeños dispositivos, con los cuales se facilitará la sincronización con los dispositivos iOS y Apple Watch.

Estaremos atentos a las novedades que surjan respecto a estos interesantes auriculares.

 

Vía | 9to5Mac