Noticias

Según rumor, el Mate 9 saldrá el 8 de noviembre


La información que nos llega desde China nos indica que Huawei podría lanzar su nuevo buque insignia para el 8 de noviembre. El rumor también nos revela el precio que ostentará cada una de sus variantes, las cuales ofrecen distinta combinación de memoria RAM y almacenamiento interno.

La versión de 4GB RAM/64GB ROM costará 3199 yuanes (alrededor de $475), mientras que el de 4GB RAM/128GB ROM estará disponible por 3899 yuanes ($580). La mejor opción es el de 6GB RAM/256GB ROM, cuyo precio es de 4699 yuanes ($700).

El Mate 9 vendrá con una enorme pantalla de 6 pulgadas y con una resolución Full HD, mientras que el chipset correrá por cuenta de la casa con su poderoso Kirin 960. En cuanto a su cámara, Huawei volverá a apostar por la cámara dual como lo viene haciendo con los modelos anteriores, además de que contará con la certificación de la prestigiosa compañía alemana en materia de cámaras, Leica. Dicha cámara dual empleará un sensor de 20MP y promete brindarle al usuario una excelsa calidad en sus fotografías.

¿Tienes pensado hacerte con este móvil de la compañía china? Compártelo con nosotros.

Vía | GSMArena