Videojuegos

Según rumor, The Legend of Zelda saldría en simultáneo para Wii U y NX


Hace cosa de unos días atrás apareció un post en el foro de NeoGAF en donde un usuario que se hace llamar Trevelyan9999 dice tener un contacto dentro de las instalaciones de Nintendo. Dicho contacto le filtró una serie planes por parte de la compañía japonesa para 2016 y 2017, en el cual se encontraba el ya confirmado Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Pues con esta confirmación de los nuevos juegos de Pokémon que arribarán este año para la 3DS, automáticamente el post de Trevelyan9999 ha tomado una mayor relevancia. Es en esta publicación que también se habla de los panes de Nintendo en lanzar la nueva entrega de The Legend of Zelda para las consolas Wii U y la misteriosa NX, de la cual poco se sabe.

Según esta filtración, las nuevas aventuras de Link estaría disponible también para la consola de última generación de la gran “N,” lo que explicaría probablemente el retraso que ha sufrido el juego (originalmente programado para finales de 2015). Se cree que la NX llegaría a finales de 2016 (época perfecta para explotar las ventas de las fiestas de fin de año), y uno de los títulos con los que saldría al mercado sería el esperadísimo The Legend of Zelda.

No se sabe si esta versión para NX contará con gráficas de punta o si será un port de Wii U. De todas formas estaremos atentos a las novedades que surjan en torno a este tema.