Videojuegos

Según rumor, un nuevo Paper Mario llegaría a la Wii U


Parece ser que la Wii U recibirá una nueva entrega del genial Paper Mario, subfranquicia de Mario que llegó por primera vez en 2001 para la Nintendo 64. La información nos llega desde tres frentes: la periodista Emily Rogers, el escritor freelance Imran Khan, y Liam Robertson de Unseen64. Los tres dicen tener fuentes (un total de cinco) que corroboran el desarrollo de un nuevo título de Paper Mario para la última consola de la gran “N.”

Según Rogers, ellos cuentan con 5 fuentes que aseguran la existencia del juego, y “mucha evidencia detrás.” La información la iban a compartir el lunes, debido a que precisaban revisar la información, aprovechando el fin de semana. Pero finalmente Rogers nos comunicó a través de su cuenta de Twitter que publicarán todo en la red social del pajarito.

Así que Paper Mario arribaría este año para la Wii U, sería distribuido por Nintendo (obviamente), mientras que su desarrollo recae en los chicos de Intelligent Systems, responsables de todas sus entregas. Por supuesto que la compañía no ha salido a confirmar ni a desmentir este rumor, por lo que tendremos que esperar a que nos presenten pruebas contundentes o que salgan a anunciarlo oficialmente.

Siempre serán bienvenidos los Mario, y más cuando se trata de un título que ha sabido entretenernos muchísimo desde la legendaria N64.

Vía | Gematsu