Apple Noticias

Según TrendForce el iPhone 7 vendrá con 3GB de RAM y será a prueba de agua


Apple es una compañía que a pesar de ofrecer alguno de los mejores y más refinados dispositivos, no brinda una resistencia al agua como otras compañías (caso Sony y Samsung). Pero esto estaría por terminar, por lo que finalmente los muchachos de Cupertino dotarán a sus iPhone de la resistencia al agua que siempre se ha merecido. Así lo ha divulgado TrendForce, una de las compañías de análisis de mercado más reconocidos.

Según ellos, Apple lanzaría el próximo iPhone 7 con estas características al igual que los Xperia de Sony. Pero también han compartido otra de las novedades que la séptima iteración de teléfonos de Apple contaría en su haber. Y es que por lo visto el iPhone 7 saltaría de los 2GB de RAM actuales que vemos en los iPhone 6s y 6s Plus a los 3GB de RAM.

Apple ha empleado 1GB desde hace varias generaciones, pasando a los 2GB en la versión S de la sexta generación de terminales, algo que resulta extraño para una compañía como la de Tim Cook, la cual es conocida por optimizar la performance de sus productos al máximo con los mínimos recursos posibles (lo vimos en sus pantallas, cámaras, y RAM). Probablemente el smartphone que utilice esta cantidad de RAM será el modelo más grande de Apple, el cual vendría a ser el iPhone 7 Plus.

Entre otras predicciones, TrendForce nos comenta que Apple distribuirá unos 260 millones de iPhone a lo largo de 2016, traduciéndose en un incremento del 12.5% en ganancias y con una cuota de mercado que subirá un 18.5%.

Vía | GforGames