Videojuegos

Según un análisis, Call of Duty: Black Ops 3 corre mejor en la PS4


Como se suele hacer con todos los juegos multiplataforma, se ha llevado a cabo un análisis sobre la performance del nuevo Call of Duty: Black Ops III en las consolas de Sony y Microsoft (se sabe que el rendimiento de una PC es altamente superior). En el estudio realizado sobre el shooter por excelencia, los resultados indicaron que el título corre mejor en la PlayStation 4 frente a la Xbox One.

En el análisis se ha tomado en cuenta la resolución alcanzada de ambos sistemas, y mientras que las escenas de Black Ops III alcanzan los 1080p tanto en la PS4 como en la Xbox One, la resolución nativa mientras lo estamos jugando resulta superior en la consola de Sony, manteniendo los 1080p frente a los 900p a lo que llega la Xbox One.

Hay momentos en donde la resolución de la PS4 cae a 1360 x 1080 antes de llegar a los 1080 completos, con algunos detalles blureados a la distancia. En el caso de la versión para la consola de los chicos de Redmond, la resolución difícilmente se mantiene en los 900p, llegando a los 1280 x 900, aún en las situaciones de menor complejidad en el juego. Sin embargo, en los escenarios más desafiantes la resolución puede caer a los 1200 x 900.

Respecto a los cuadros por segundo, Digital Foundry nos comentan que en los espacios cerrados el juego respeta los 60fps, pero cuando nos encontramos en áreas abiertas en donde se incorporan detalles geométricos y demás efectos, los cuadros por segundo descienden en los dos sistemas. En la PS4 puede bajar hasta los 51fps, mientras que en la Xbox One a los 49fps.

Digital Foundry también ha publicado la performance del Fallout 4, en el cual la consola de Sony también sale mejor parada, aunque no por mucha diferencia.

Vía | GameSpot