Noticias

Según un reporte, se han vendido 7 millones de Apple Watch


A pesar de que Apple ha sido reacia a compartir los números de su werable, el Apple Watch es el reloj inteligente de mayor suceso en la industria (aunque está lejos de ser algo remotamente similar a lo que vemos con los iPhone). Y para confirmar esto los chicos de Canalyst han salido con su reporte, en el cual nos indican que el gadget de los de Cupertino ha distribuido más de 7 millones de Apple Watch en todo el mundo.

Los resultados publicados por Canalyst son mayores a las ventas de los smartwatch de las demás compañías combinadas. Pero hay otros analistas que han aportado sus reportes, como MarketWatch, quienes advirtieron en el mes de julio que el reloj de Tim Cook es encontraba cayendo drásticamente luego de la euforia inicial, vendiendo menos de 20.000 unidades al día. Mientras tanto, Strategy Analitics también ha compartido su propio estudio de mercado, declarando que el Apple Watch ha sido muy exitoso y que podría ser el responsable del crecimiento del 457.3% (año a año) en las ventas de los relojes inteligentes.

Habrá que esperar a que Cook se decida por exponer las cifras que su nuevo gadget ha conseguido en todo este tiempo. Igualmente, por más que el Apple Watch no haya sido el suceso que se esperaba, es el wearable de mayor impacto en el mercado. Veremos si el Samsung Gear S2 podrá achicar esta brecha con su lujoso y muy estético reloj.

Vía | GSMArena