Videojuegos

Shadow of the Colossus Remake es la sorpresa de la noche


Hay que decir que la presentación de Sony durante esta edición de la E3 no ha sido la de mayores novedades, dado que hemos visto nuevos tráilers y gameplay de juegos que ya habían sido anunciados en la pasada edición. Sin embargo hubo lugar para esa clase de anuncios que te agarras la cabeza diciendo “oh no, no no no no… síííííí!!”

Tomándonos a todos desprevenidos, la gente de Japan Studio y Bluepoint Games han compartido con nosotros el tráiler de Shadow of the Colossus Remake, la remasterización del clásico título de culto lanzado para PlayStation 2. Pero en este caso hablamos de una verdadera remasterización, no de una mera adaptación al HD, la cual ya ha sido lanzada para PlayStation 3. Aquí tienes el espectacular tráiler.

Ver a los colosos en toda su magnificencia gracias al poder gráfico de la PlayStation 4 es realmente emocionante, y sin duda hará que la experiencia sea completamente nueva a pesar de ya conocerlo a la perfección. El renovado título de acción parece mantener intacto todo lo que hemos apreciado del juego de PS2, aunque de todas formas sus desarrolladores no han detallado nada al respecto, así que podríamos estar ante un juego con ciertos retoques tanto en su sistema de combate como en su trama.

Lo único que sabemos hasta ahora es que Shadow of the Colossus Remake llegará a PlayStation 4 a principios de 2018, al igual que el nuevo God of War.