Noticias

Sharp lanza un smartphone con temática de Neon Genesis Evangelion


Zankoku na tenshi no these… Cada vez que leo algo sobre Neon Genesis Evangelion se me viene el opening a la cabeza. Uno de los mayores clásicos del anime ha calado tan hondo en la cultura popular de Japón que por motivo de su 20º aniversario ya cuenta con un tren bala con el diseño del EVA-01. Pero Sharp también quiere ofrendarle su reconocimiento, por lo que la obra de Hideaki Anno tendrá su propio smartphone.

El teléfono en cuestión es el SH-M02-EVA20, y hace gala de un diseño totalmente proyectado a la figura del mecha principal de la serie, el arma definitiva para proteger a la humanidad de los ángeles (o eso es lo que Gendo Ikari nos quiere hacer creer). Aquí puedes ver el anuncio.

El terminal cuenta con un Snapdragon de 1.2GHz, 2GB de memoria RAM, y un espacio interno de 16GB (con capacidad de expandirlo con una tarjeta microSD). El equipo tendrá un sólido y espectacular protector, también con temática de la serie, y wallpapers por cada día del año (eso si que son muchos wallpapers).

No es la primera vez que la compañía japonesa lanza un smartphone de Evangelion, en 2012 sacó al mercado el espectacular SH-06D, el cual tenía un alucinante skin, bien al estilo de la serie. Habrá 30.000 unidades disponibles del SH-M02-EVA20, y su precio será de ¥84,240, lo que vendría a hacer unos $704.

¿Te gustaría hacerte con él? Coméntanos lo que opinas de este particular teléfono.

Vía | The Verge