Shazam Android Wear Android

Shazam se actualiza y brinda soporte a Android Wear


Todos nos hemos encontrado en la desesperante situación de no conocer al artista que está interpretando la canción que estamos escuchando, sea en la radio o en la televisión. Para eso existe Shazam, una excelente aplicación que ha salvado muchas vidas (bueno, no tanto. Pero para los que realmente nos gusta la música es importante) identificando al artista que está sonando mientras estamos en el gimnasio, en un local, etc., para luego poder hacernos con la dichosa canción.

Por eso, para facilitarnos un poco más la vida, la nueva versión de Shazam incorporará una función que seguramente será bienvenida por todos los usuarios de Android Wear. Se trata de la posibilidad de identificar canciones y ver las letras en la pantalla del reloj sin la necesidad de tomar el teléfono. Simplemente debemos tocar el reloj dos veces para hacerlo, o mejor aún, hacerlo mediante la voz, ya que también soporta Google Voice.

La nueva versión de Shazam se sincronizará sobre una aplicación del reloj que podrás abrir desde la lista de aplicaciones o por comando de voz y la aplicación comenzará a escuchar la canción instantáneamente cuando la abras en el wearable.

Shazam también puede ser activado por voz en nuestro teléfono, diciendo “OK Google” o accediendo manualmente al comando de voz diciendo “Shazam this song.”