Shenmue 3 PS4 Videojuegos

Shenmue 3 contará con una versión física para PlayStation 4


Shenmue III ha agregado un nuevo ítem en su iniciativa en Kickstarter, la cual garantizará que aquellos que paguen por la opción de $60, obtengan una copia física del tan esperado juego. Desde el inicio de la campaña, destinada a reunir fondos para el desarrollo de una tercera entrega de este legendario juego, la copia física de Shenmue III ya se encontraba garantizada para su versión de PC, quedando la edición digital como única opción para los usuarios de PlayStation 4. Hasta el día de hoy, claro.

Aquí puedes ver el anuncio presentando el ítem para todos aquellos que paguen $60. El juego estará dirigido y producido por Yu Suzuki (su director original) y contará con la ayuda de Sony para su desarrollo, mientras que el juego utilizará el motor gráfico Unreal 4.

Luego del enorme éxito que supuso esta iniciativa, logrando recaudar $2 millones en menos de 9 horas, los chicos de Ys han sumado más metas a alcanzar. Por ejemplo, llegando a los $5.1 millones, tendremos subtítulos en portugués, mientras que alcanzando los $7.5 millones podremos disfrutar de un sistema de batalla bastante avanzado. Por ahora la meta máxima son $11 millones, y con eso habremos logrado incorporar muchísimos elementos más, como varios minijuegos más.

Buenas noticias para los usuarios de PS4, que ahora podrán tener su copia física a modo de colección.