Videojuegos

Shin Megami Tensei 4: Apocalypse y 7th Dragon III Code llegarán a Europa durante el invierno


La distribuidora Deep Silver ha anunciado que los RPG de Atlus y Sega llegarán a continente europeo durante el invierno. Así, los jugadores de dicha región podrán disfrutar de dos grandes lanzamientos para la Nintendo 3DS, hablamos de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD. Éste último ya se encuentra disponible en el continente americano, mientras que Shin Megami Tensei IV llegará el 20 de septiembre.

Aquí tienes las descripciones de ambos títulos.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

“La historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es la de humanos siendo sometidos como peones en un tablero de ajedrez por las altas deidades. Un cazador solitario, el protagonista del juego, conoce la temprana muerte y a través de un pacto con un dios menor, es traído de vuelta a la vida a cambio de su promesa de servidumbre. Desde allí, el protagonista se aliará con otros cazadores en las ruinas de la post apocalíptica Tokyo comenzando una trama que se cruza con los eventos del Shin Megami Tensei IV original.”

7th Dragon III Code: VFD

“En 7th Dragon III Code: VFD el mundo está envuelto en una era de oscuridad y gran peligro. En el año 2100, los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad se encuentra a merced de estas terroríficas bestias. De todas formas, no todo está perdido. Como el protagonista, el jugador formará equipo con Nodens Enterprises –una compañía de videojuegos dedicada a detener la amenaza de los dragones- para volverse un cazador de dragones y un eventual salvador del universo. A pesar de los tiempos son sombríos, Nodens Enterprises ha encontrado una manera de inclinar la balanza a favor de la humanidad: Al viajar a través del tiempo en tres eras diferentes, el protagonista puede alterar el equilibrio del poder de los dragones. Esto les dará la oportunidad de derrotar a los Dragones Verdaderos, y contar con una oportunidad frente a los más poderosos de todos ellos… el 7mo Dragon: VFD.”

Vía | Gematsu