Noticias

Shock Clock hará de tus mañanas más electrizantes


Si eres como yo a la hora de levantarte, o sea, no te levantas ni aunque el EVA 01 esté pasando por la puerta de tu casa (solo para entendidos), probablemente te interese este nuevo gadget. Se trata de Shock Clock, un reloj que entrenará a tu cerebro para que te despiertes por las buenas o por las malas.

En realidad no es un reloj per se, sino de una pulsera, que comenzó como un proyecto financiado a través de Indiegogo, que servirá de despertador. El aparato funciona en tres etapas. Primero intentará despertarnos gentilmente a través de vibraciones, y en caso de que hagamos caso omiso proseguirá con su función de despertarnos emitiendo un sonido. El tema es cuando no logramos despertarnos durante el segundo paso, momento en el que la pulsera hará honor a su nombre.

Y es que si todavía te encuentras somnoliento, Shock Clock te dará una descarga eléctrica suficiente como para hacerte saltar de la cama (bueno, saltar no, pero nos prometen que será efectivo). Sus responsables nos explican que durante la primera etapa (vibración) el cerebro aprenderá en unos pocos días que la vibración significa que pronto vendrá la descarga, algo que querrá evitar, por lo que se mantendrá alerta y te despertarás (créeme, tu cerebro no es tonto).

El dispositivo también viene con su aplicación para que ajustemos la alarma y para hacer un seguimiento cuando durmamos, además de contar con cinco colores opcionales para que nos mantengamos a la moda mientras recibimos una descarga eléctrica. Puedes pre-ordenarlo por $89, o intentar despertarte por tu cuenta como una persona normal y responsable (jajaja).

Vía | Engadget