iOS

Shooty Skies, dispárale a todo lo que sobrevuele en el cielo en este divertido juego para iOS


La semana pasada les habíamos adelantado que algunos de los creadores de Crossy Road estaban a punto de lanzar un nuevo juego para los dispositivos iOS. Se trata de Shooty Skies, un divertido título desarrollado por Mighty Games, un nuevo estudio australiano compuesto por dos de los responsables de Crossy Road, Matt Hall y Andy Sum, junto con otros veteranos de la industria como Ben Britten y Matt Ditton.

El juego nos pone en la piel de un simpático gato que pilotea una avioneta en este alocado mundo con gráficos al estilo “voxel” (los mismos que vimos en el juego de los chicos de Hipster Whale). Y es que nos toparemos con una serie de objetos y cosas animadas en forma de casetes, bocas gigantes, monitores, motosierras, y mucho más, a los que deberemos destruir y esquivar al mejor estilo del clásico de SNES, Aero Fighters.

Shooty Skies ofrece un sistema de juego muy frenético en donde nuestros reflejos jugarán un papel muy importante a la hora de sortear la enorme cantidad de objetos que nos arrojan. A medida que iremos avanzando podremos desbloquear varios personajes más, al igual de poderosas armas para nuestro avión. Podemos recargar nuestra arma para lanzar un ataque más destructivo, y para eso simplemente tenemos que soltar la pantalla (lo cual resulta bastante desafiante con el embrollo que termina siendo el escenario al estar repleto de enemigos).

Shooty-Skies-gameplay

Puedes descargarte Shooty Skies de forma gratuita en iTunes. Pruébalo, seguro que no podrás dejar de jugarlo. Igualmente cuéntanos qué te ha parecido.

App Store