ios apple iphone iOS

Shooty Skies: Lo nuevo de los creadores de Crossy Road


Mighty Games es una nueva compañía compuesta por cuatro desarrolladores australianos, de los cuales dos de ellos, Matt Hall y Andy Sum, fueron los responsables de Crossy Road, uno de los fenómenos dentro de la industria móvil en los últimos tiempos. Pero también cuenta con otros reconocidos diseñadores como Ben Britten que trabajó en Tin Man Games, y Matt Ditton en el juego Breath of Light.

Con un equipo de talentosos desarrolladores estamos en la expectativa de ver el título que nos tienen preparados. De hecho, Mighty Games ha publicado un video en el que nos muestran su nuevo proyecto llamado Shooty Skies. Shooty Skies es un juego de disparos al mejor estilo Aero Fighters de SNES, en donde debemos dispararle a todo lo que se nos cruce. El personaje es un adorable gato que a bordo de su avión se enfrentará a toda una serie de objetos en forma de disquetes, monitores, y bocas gigantes que intentarán derribarnos.

En el juego nos haremos con nuevas armas que nos ayudarán en nuestra travesía por los cielos de este mundo 3D bastante bizarro. Los gráficos son del mismo estilo que Crossy Roads, con formas cuadradas y rectangulares por doquier. Por lo que se puede ver en el video compartido por sus responsables, el juego tiene pinta de ser de esos que rompen records o que están en boca de todos.

Shooty Skies saldrá pronto para los dispositivos iOS, aunque no sabemos bien cuándo.