Shovel Knight Xbox One Videojuegos

Shovel Knight llagará a Xbox One la próxima semana


Así lo ha confirmado Larry Hryb (conocido como Major Nelson) en su cuenta de Twitter. Primero se había equivocado en la semana de su arribo a la consola de última generación de Microsoft al decir que llegaría esta semana, para luego corregirse y aclarar que no será hasta la próxima semana que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de este juego.

 

Shovel Knight es un juego de los chicos de Yacht Club Games, una compañía independiente de videojuegos, que fue lanzado originalmente para las plataformas de Microsoft Windows, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, el año pasado. Una versión para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita está llegando hoy mismo, y tendrán la exclusividad de pelear contra el mítico y sanguinario personaje de God of War, Kratos. Por su lado, los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de pelear frente a la banda de Battleloads, uno de los clásicos de la NES.

Shovel Knight es un juego de plataformas 2D en donde el personaje deberá desenterrar tesoros y pelear contra enemigos acompañado de su pala. El juego presenta gráficos de 8-bit que nos recuerdan a los juegos de las primeras generaciones, lo que le valió varios premios anuales y una critica favorable.