Quiet MGS5 figura Play Arts Videojuegos

Si llevas a Quiet en algunas misiones tu progreso se corromperá


Desde Konami nos advierten que si llevamos a Quiet como compañera en las misiones 29 ó 42, es muy probable que nuestro progreso en el juego se vea corrompido, de manera que ya no podremos continuar con la campaña, volviendo a empezar de nuevo. Por el momento, el único método para no sufrir este inconveniente es no llevándola con nosotros en dichas misiones, pero la compañía se encuentra trabajando en una parche para solucionar el problema. Vale mencionar que esto afecta a las versiones de Metal Gear Solid V para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC.

Entre otras noticias de The Phantom Pain, el último título de Hideo Kojima se posiciona en el podio de la lista de los 10 juegos más vendidos en el Reino Unido, aunque las ventas no superaron a las de Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt durante su primera semana.

¿Has sufrido el inconveniente con Quiet, o llevas contigo a otro compañero? Recuerda que los compañeros pueden morir si los llevamos a las misiones y será permanente. Es por eso que DD no sale de mi Mother Base ¡jajaja!