Disney aplicacion android Android

Si tienes pensado ir a Disneyland hazte con su aplicación oficial para Android


Disneyland es sin dudas uno de los lugares al que todo ser humano debería visitar antes de encontrarse con “el barba.” Ya sea por lo que representa en nuestra infancia traumándonos con Bambi y El Rey León, como por su increíble parque de atracciones repleto de juegos y centros de entretenimiento, Disneyland nos llama desde sus cálidas tierras de California para pasar uno de nuestros días más felices. Pero quien haya visitado el parque más famoso del mundo sabe que la experiencia puede tornarse verdaderamente caótica gracias a las interminables filas que pondrán a prueba el amor por tus hijos (¡jajaja!).

Pero para solucionar esto, en parte, Diney ha lanzado una aplicación que nos permitirá verificar el tiempo de espera en cada uno de los juegos y demás centros de entretenimiento, además de encontrar la ubicación de los personajes en el parque con la ayuda del GPS para que tus hijos (o tú) puedan hacerse una foto con ellos. También servirá para comprar tickets para todos los juegos y así poder acceder rápidamente y no tener que esperar más de la cuenta, pero esto último está disponible únicamente para los residentes de USA y Japón. Habrá que esperar a que se habilite en otras regiones.

Disney-Android-aplicacion-b

De todas formas es una aplicación muy útil que te servirá para manejarte mucho mejor dentro de ese mundo que es Disneyland.