Silent Hills cancelado Videojuegos

Silent Hills es oficialmente cancelado


Bueno muchachos, se confirmó todo. Lo que era un rumor que corría desde el sábado en las redes sociales sobre la cancelación de uno de los juegos que mayores expectativas han causado como Silent Hills, ha sido oficialmente cancelado. Así lo ha comunicado Konami para el sitio Kotaku.

Konami está comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, de todas maneras el proyecto embrionario ‘Silent Hills’ desarrollado con Guillermos del Toro y con la imagen de Norman Reedus no será continuado.

En cuanto a la involucración de Kojima y Del Toro, se están llevando conversaciones sobre futuros proyectos de Silent Hill, y por favor manténganse atentos a nuevos anuncios.

Así que eso es todo por ahora. Igualmente me cuesta creer que esto sea el final de un juego que ha despertado y ha generado un “hype” tan grande en la comunidad gamer, por lo que tranquilamente podríamos verlo con otro nombre y desarrollado por otro estudio (con Kojima a la cabeza). Cuando Kojima deje Konomi, el estudio que lo acobije querrá continuar con este proyecto sin duda alguna.

¿Qué opinas de todo esto?