Noticias

Sitio indio indica que el Galaxy A9 podría tener una pantalla de 6”


Samsung todavía no ha anunciado el Galaxy A9, pero hace algunas semanas que se viene hablando de este dispositivo. Habiendo salido a la luz las especificaciones del smartphone a través de una prueba realizada mediante el benchmark AnTuTu, en donde se detallaba que el Galaxy A9 tenía una pantalla de 5.5 pulgadas, el sitio indio Zauba, una web que registra las importaciones y exportaciones que se llevan a cabo en la India, ha brindado otras dimensiones de su pantalla. Y es que según Zauba, el A9 podría ostentar una enorme pantalla de 6 pulgadas.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el equipo está bajo el nombre de SM-A9000, y allí se puede observar que hablan de una pantalla de entre 5.5” y 6”. También se habla de diferentes precios de los terminales que fueron importados el 4 de noviembre.

Hasta el momento, las especificaciones que se manejan del Samsung Galaxy A9 son un SoC Snapdragon 620 de ocho núcleos y un Adreno 510, una memoria RAM de 3GB, y un espacio interno de 32GB con la posibilidad de aumentarlo con una tarjeta microSD. Según los resultados del benchmark que se ha realizado, el dispositivo correría el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, aunque cabría la posibilidad de pasar a ser Marshmallow para cuando salga al mercado. La pantalla, como hemos visto, estaría entre las 5.5 y 6 pulgadas.

Vía | GSMArena