iOS

Skeletomb atraviesa las mazmorras para llegar a iOS


Los chicos de Punk Labs nos deleitan con el genial y muy divertido Skeletomb, disponible para los dispositivos iOS y Android. Con la salida de juegos como Minecraft y Crossy Road, los gráficos conocidos como “voxel” han comenzado a invadir la industria de los videojuegos, hasta el punto de que cada vez se están haciendo más presntes. Y es que estos estos títulos son muy atractivos visualmente, y en el caso de Skeletomb quedan muy bien. Y es que el juego es bien del género del rol, con mazmorras para explorar de por medio, por lo que los gráficos voxel, que a pesar de ser 3D cuentan con una apariencia de 8-bits, pegan perfectamente con este tipo de juegos de corte clásico.

Aquí tenemos una serie de niveles que se generan de manera progresiva, de forma que cada vez que afrontemos la aventura, la experiencia sea completamente nueva. O sea, las ubicaciones de los enemigos se modificarán, como así también los escenarios. Todo al azar. Estos escenarios estarán “adornados” con trampas y enemigos de todo tipo, ya sean precipicios, paredes que disparan flechas, trampas para osos, etc. Por su parte los enemigos con los que nos enfrentaremos serán desde esqueletos, murciélagos y demonios. El juego incorpora elementos de plataformas, lo que hace de este título uno de los más divertidos que haya jugado en el año.

Skeletomb-a

Tenemos hasta 28 personajes por desbloquear, los cuales lo podemos hacer en el mismo juego, o mirando algunos anuncios publicitarios. Pero vale aclarar que dichos anuncios son opcionales, por lo que si no quieres verlos no te molestarán. Entre los personajes disponibles tenemos un bufón, princesa, vikingo, hombre-cabra, etc. En cuanto a los controles, estos pueden llegar a ser imprecisos debido a que se comparte el mismo botón para los comandos de ataque y para avanzar.

Skeletomb-b

Para quienes gusten de los endless runner tienen disponible el modo “Endless,” mientras que los que prefieran las aventuras con un principio y un final podrán jugar al modo “Adventure.” También tenemos disponible una tabla de clasificación con la que nos podemos comparar con los demás jugadores en ambos modos. Como hemos mencionado al principio, los gráficos voxel son realmente muy bellos, y dotan al juego de una tridimensionalidad combinada con los 8-bit de los juegos clásicos. Por su parte, la música sabe ambientar los momentos de la aventura y resulta muy pegadiza.

Skeletomb es un juego muy sólido y que sabe ofrecernos una experiencia entretenida y adradable, manteniéndote pegado a tu dispositivo por bastante tiempo. Además, al ser un título gratuito sin compras internas, resulta tremendamente recomendable. A qué esperas, descárgatelo ahora mismo en iTunes.

App Store