Skylanders battlacast iOS Android iOS

Skylanders Battlecast arribará a los dispositivos móviles


Activision está preparando un nuevo título de su exitosísima franquicia de monstruos conocida como Skylanders, lanzado en 2011 y cuyo valor es de unos $3000 millones. Y para no quedarse en los laureles la compañía tiene pensado lanzar Skylanders Battlecast, un juego destinado para los sistemas móviles iOS y Android, cuya salida está prevista para algún momento de 2016.

Battlecast será un juego gratuito en el que contaremos con cartas digitales representando a diversas criaturas del universo Skylanders, con la presencia de otros personajes conocidos como Spyro. Hasta aquí nada nuevo, pero Activision no solo ofrecerá cartas digitales, también lanzará a la venta unas cartas en formato físico para que puedan escanearse por medio de los dispositivos y así contar con ellas en las partidas. “Los jugadores experimentarán un momento mágico al escanear las cartas con sus dispositivos móviles y trayéndolos a la vida,” comentan desde Activision. El título contará con un modo para un jugador como también la posibilidad de competir frente a otros jugadores en línea.

Los juegos de cartas han demostrado contar con una verdadera legión de seguidores, como lo podemos observar con el reciente Heartstone de Blizzard y sus más de 30 millones de jugadores que les generan ganancias de más de $20 millones al mes.

Ya podemos ir dándoles las gracias a los chicos de Activision por mantener a los más chiquitos ocupados, como también por el gasto al que los padres se deben ver sometidos ¡jajaja!