skype Android Android

Skype 7.0 viene con una nueva interfaz para las tabletas


Microsoft ha lanzado una nueva actualización para los sistemas Android de su aplicación de mensajería instantánea. Skype 7.0 incorpora el característico Material Design de Marshmallow a las tabletas, al igual que como lo hicieron el año pasado en la versión para teléfonos. Sus responsables nos anunciad de un rediseño en su interfaz para los dispositivos con pantalla grande, empleando elementos inspirados en el Material Design, como el botón de acción flotante, con el cual podremos enviar mensajes, realizar llamadas o videollamadas de manera más simple y rápida. Todo desde la pantalla principal de la aplicación.

De esta manera, el botón nos ofrece el acceso directo a varias funciones, como mensajes de texto, llamadas, videollamadas, y los bots de Skype. Además se aprovecha las capacidades de las amplias pantallas de las tablets para brindarnos ventanas múltiples con la que nos será más práctico gestionar varias tareas a la vez, pudiendo enviar mensajes mientras estamos hablando mediante una videollamada.

Skype-Android

Otra de las incorporaciones para esta versión 7.0 viene de la mano de un mejorado buscador universal con el que se podrá acceder fácilmente a nuestros contactos, grupos, chats, etc. Junto con todo esto también se ha mejorado la performance de la app, la calidad de las llamadas, y demás cuestiones “bajo el capot.”