Android

Skype ahora con soporte para Android Wear


Al igual que como hicieron con iOS, actualizando la aplicación para que sea compatible con el Apple Watch, Microsoft ha actualizado Skype para que brinde soporte a los sistemas Android Wear, la cual trae ciertas novedades. Así que para todos aquellos que dispongan de un Android Wear, entre ellos Moto 360, LG Watch Urbane, Huawei Watch, y ASUS ZenWatch, podrán descargarse la versión 6.4 de Skype en Google Play.

Entre las novedades que nos llegan con la versión 6.4, la más relevante es la que nos brinda la posibilidad de atender los llamados desde el reloj, para pasar a hablar automáticamente desde nuestro smartphone o a través de un headset vía Bluetooth. Claro que así como podemos atender también podemos no aceptarlas, además de cortar las llamadas o silenciarlas desde el reloj.

skype-android-6-4-2

En cuanto a los mensajes, una vez que nos llegan al wearable los podemos leer y responder desde allí. Para eso contamos con respuestas preestablecidas, como también la chance de dictarle al dispositivo de muñeca el mensaje que queremos enviar. Pero los emojis hacen su aparición (como no podía ser de otra manera), por lo que podremos emplear la pantalla del reloj para dibujar el emoji que queremos enviar. Por ejemplo, si quieres enviar una cara sonriente simplemente debes dibujarlo en la pantalla con tu dedo, para que así la aplicación lo reconozca y lo convierta en el correspondiente emoji (no te preocupes, no necesitas tener el talento de Caravaggio ¡jajaja!).