iOS

Skype incorpora filtros y soporte para 3D Touch con la nueva actualización


Microsoft ha actualizado la aplicación de Skype tanto para las versiones iOS como Android, y en ella ha agregado algunas novedades a destacar. Primero tenemos una nueva función de filtros al mejor estilo Snapchat, para decorar con diversos efectos los mensajes de videos que enviamos a nuestros contactos. Esta función está disponible para ambos sistemas. Desde su blog nos comentan las nuevas funciones que llegan con esta actualización.

“Algunos momentos no pueden ser capturados solamente a través de palabras o imágenes. Los mensajes de video te permiten grabar videos cortos y enviarlos a tus contactos de Skype para que los miren en cualquier momento, sin necesidad de estar conectados. Captar y compartir una memoria fugaz, crear un sincero recordatorio, o simplemente decirle a un amigo o familiar “deseo que estuvieras aquí,” nos comentan sus responsables desde el blog.

Skype-Force-Touch

“Comienza por seleccionar el icono del filtro en la parte inferior izquierda de la ventana del mensaje de video. Elige un filtro para verlo en acción, y luego, cuando estés listo, pulsa el botón para grabar. Agrega globos a tus mensajes de video para celebrar cualquier ocasión. Cambia la apariencia de tu rostro para hacerla parecer más redonda o más larga – nos encanta esta función! O, si estás enviando un mensaje de video mostrando tu traje de Halloween, agrega algunos fantasmas o utiliza el filtro negativo para hacerlo parecer más espeluznante.”

Pero con la actualización 6.5 para los dispositivos iPhone y iPad, Skype agrega soporte para el Force Touch que vienen en los iPhones 6s y 6s Plus (y Apple Watch). De esta manera se nos abrirán más opciones al mantener presionado el ícono de Skype, habilitándonos los contactos, comenzar llamadas o chat, acceder al teclado, todo desde la pantalla de inicio. Si estas en una conversación y alguien comparte su localización, una foto, un enlace, o un contacto, podemos utilizar el Force Touch para revelar más acciones al selección el elemento y deslizarlo hacia arriba.

App Store