Skype traductor iOS

Skype incorporará videollamadas grupales para los sistemas móviles


Skype ha aportado significativamente en la industria de la comunicación, reuniéndonos con nuestros seres queridos desde miles de kilómetros a la distancia y a tan solo un click. Todo de manera gratuita. Y para celebrar estos diez años Microsoft ha anunciado una extensión de su servicio de videollamadas gratuitas para las plataformas móviles, iOS, Android, y Windows 10 Mobile. Con la nueva actualización que se está preparando los usuarios de estas tres plataformas podrán comunicarse mediante llamadas grupales, o sea, ya no solo entre usuario-usuario.

Esta nueva función que aumenta el número de participantes en una conversación llegará en las “próximas semanas,” según nos comentan desde su blog. Pero hasta el momento no han detallado con cuántas personas podremos hablar al mismo tiempo. Recordemos que la versión de Skype para ordenadores ofrece hasta 25 personas en una llamada grupal y 10 personas en una videollamada, cifras que probablemente sean inferiores en los dispositivos móviles. Veremos.

Skype no es el primer servicio que ofrece videollamadas grupales para los teléfonos, ya que Google lo viene haciendo desde hace algún tiempo con Hangouts, y nos permiten entablar una conversación grupal con hasta 10 contactos.

Vía | The Verge