skype Android Android

Skype para Android se actualiza a la versión 7.17


Luego de haber lanzado en el día de ayer una actualización de Skype destinada para sistemas iOS, Microsoft ha hecho lo mismo para la plataforma de Google, Android. La actualización lleva a la aplicación de videollamadas de los muchachos de Redmond a la versión 7.17, y con ella vienen algunas novedades que prometen mejorar el rendimiento en los dispositivos Samsung, además de otras cuestiones.

Como hemos mencionado, Skype 7.17 viene preparado para ofrecer una performance más estable en los dispositivos de Samsung, más específicamente aquellos que corran Android 5.1.1 y 6.0.1. Esto seguramente está orientado a las implementaciones no estándar de Android en los dispositivos de la compañía coreana.

Otra de las novedades llegan en forma de soporte para la accesibilidad de las tarjetas de los bots, además de solucionar algunos problemas con la orientación del dispositivo a la hora de grabar un mensaje de video. Por otro lado, se ha simplificado el proceso de inicio de sesión para los usuarios con cuentas de Microsoft y se ha optimizado el buscador de los números telefónicos de los contactos.