skype Android Android

Skype se actualiza para Android


Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Skype destinada a la plataforma de Android. La versión es la 5.5 y nos ofrece la posibilidad de iniciar sesión de forma más simple y rápida en caso de desconectarnos. Según nos informa Microsoft:

“Con las mejoras que hemos hecho al uso de la batería y las notificaciones, puedes dejar que Skype corra en tu dispositivo Android sin cerrar la sesión. De  todas formas, para aquellos de ustedes que todavía quieran desconectarse, les ofrecemos la posibilidad de registrarse otra vez a la aplicación de manera fácil. Skype ahora recuerda los detalles de tu registro, así que no los necesitarás. Solo un toque en la flecha y ya estarás conectado y listo para enviar IMs o realizar llamadas. También puedes cambiar en los ajustes para que se requiera una contraseña cada vez que te registres.”

Además nos han adelantado que los usuarios de Android comenzarán a disfrutar en las próximas semanas de la función que nos permite ver una imagen previa de los sitios que enviamos a través de los enlaces. Esta función fue inicialmente vista en su versión para iOS, por lo que dentro de muy poco se podrá visualizar previamente las páginas que nos envían durante el chat.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play.