iOS

Skype para empresas llega a los sistemas iOS


Luego de su lanzamiento para Windows Phone, Microsoft ha lanzado finalmente la versión empresarial de su aplicación Skype para los sistemas iOS. Skype para empresas reemplazará a Lync 2013, y ofrecerá algunos servicios muy útiles para las reuniones de trabajo o las comunicaciones entre empleados a través de esta aplicación.

Algunas de las bondades que ofrece Skype para empresas incluyen los detalles de las reuniones programadas y la posibilidad de unirse a conversaciones con un solo toque. En la parte superior del dashboard encontraremos el buscador para encontrar a los contactos (compañeros de trabajo) por su primer nombre, apellido, correo electrónico, o número telefónico.

Las conversaciones recientes también estarán agrupadas, y al igual que la versión estándar de Skype, estarán sincronizadas con cualquier otro dispositivo que hayamos utilizado para enviar mensajes. La experiencia a la hora de llevar a cabo las reuniones se ha mejorado con la ampliación de los videos a pantalla completa. La compañía también nos anuncia que habrá una futura actualización que incorporará la habilidad de ver y compartir las plantillas de PowerPoint. También dispone de varias opciones de seguridad mediante el uso de la autentificación.

Por su parte, Microsoft nos informa que la versión de Skype para empresas para los sistemas Android todavía se encuentra en camino, y debería ser lanzado a finales de este año. Los usuarios de iPhone que tengan Lync 2013 pasarán a tener Skype empresarial de forma automática, mientras que los que dispongan de un iPad deberán descargarlo manualmente.

App Store

Vía | SlashGear