skype Android Android

Skype se actualiza a la versión 5.6 para los sistemas Android


Microsoft nos anuncia la llegada de una nueva actualización de una de sus aplicaciones estrellas, hablamos de Skype, el cual se verá actualizado a la versión 5.6 para los dispositivos Android. En esta ocasión los de Redmond le han aplicado ciertos cambios en el diseño de manera que ahora Skype se verá más genial que nunca, además de algunas optimizaciones en el uso.

Las nuevas funciones nos permiten, por ejemplo, tener más conversaciones al mismo tiempo en la pantalla de “Recientes”. De esta forma podremos estar al tanto de más conversaciones y saltar a ellas fácilmente para comenzar a interactuar con nuestros contactos. También veremos el estado de nuestros contactos por medio de unos avatares unificados que se ven muy bien.

Por último, ahora veremos los mensajes de manera más clara gracias a unos ajustes en el color de la “burbuja” de los comentarios. No solamente podemos leer los mensajes con más claridad, sino que también seremos capaces de diferenciar lo que decimos entre los mensajes de otros. Esto resulta muy práctico cuando estamos conversando con varios contactos en un mismo grupo.

Obviamente que Microsoft se ha dispuesto a optimizar el rendimiento de Skype para la versión de Android, solucionando y mejorando la performance del software para que sea más estable. Ya puedes hacerte con esta actualización en la Play Store.