skype Android iOS

Skype se actualiza a la versión 6.0 en los dispositivos iOS


Microsoft ha liberado la nueva versión de su aplicación Skype para los móviles de Apple (también de Android). Skype, junto con WhatsApp, es una de las aplicaciones más importantes que hay disponible, cuyo software nos permite comunicarnos con familiares y amigos que se encuentran en otras partes del globo, como así también la posibilidad de realizar conferencias y entrevistas sin la necesidad de tener a la persona físicamente con nosotros. Por lo tanto no es de extrañar que los de Redmond quieran retocar a su aplicación estrella, no solo para mantener satisfechos a sus usuarios, sino también para atraer a otros más.

Desde la versión 5.0 lanzada en 2014 la compañía no había retocado la interface de usuario, pero con esta versión 6.0 nos prometen un rediseño significativo que mejora nuestra experiencia de uso, por lo esta actualización llega con varios cambios a destacar. Veamos, según nos informan desde su blog oficial tenemos las siguientes mejoras:

Skype llega con un rediseño adaptado tanto para el iPhone como para el iPad, de manera que sea más fácil de interactuar que antes. La navegación es sencilla y familiar, lo que nos permitirá llegar a nuestras conversaciones de forma rápida. También contamos con la posibilidad de maniobrar a través de gestos para realizar llamadas y gestionar los mensajes, como así también la chance de compartir fácilmente las fotos, enlaces, emoticones, y nuestra ubicación mientras estamos en medio de una llamada o videollamada.

Se ha mejorado el buscador para que sea más fácil buscar lo que queramos en Skype, como contactos y amigos. Ahora también disponemos en el iPad todas las funciones que veíamos en el iPhone. Se ha mejorado los mensajes para las tabletas de Apple de manera que podamos compartir fotos y demás contenidos mucho más fácil que antes.

skype-ios

Ya puedes hacerte con esta actualización, o en caso de que no lo tengas, puedes descargarte la aplicación en la App Store de iTunes.

App Store