skype Android Android

Skype se actualiza y ahora permite videollamadas grupales


Como bien nos habían informado anteriormente, Microsoft ha actualizado su aplicación Skype para Android e iOS de manera que ahora podremos llevar a cabo videollamadas en grupo. La fase de prueba ya ha terminado, y como bien nos indican sus responsables, la contribución de los testers ha sido muy valiosa para poder lanzar esta actualización que sin duda partirá las comunicaciones móviles en un antes y un después.

Desde su blog, Skype nos informa que han comenzado a habilitar las videollamadas grupales en el día de hoy, tanto para los sistemas Android como para iOS, aunque por el momento los únicos territorios que podrán gozar de esta función serán Norteamérica y Europa. Igualmente no te preocupes, que si no te encuentras en estas regiones podrás contar con las videollamadas grupales a partir de marzo, mes en el que estará disponible a nivel global.

Además sus responsables nos detallan que su servicio ahora será capaz de conectarnos a 25 usuarios, dejando atrás el máximo de 5 contactos. Así que ahora no tendrás excusas para no hablar con tus abuelos y tíos (jajaja). Al tener a tantos usuarios en línea, la compañía nos ofrece una serie de interfaces para seleccionar, de manera que nuestros contactos se acomoden en pantalla a nuestro gusto.

Por último, ahora podremos invitar a otros usuarios a participar de las conversaciones sin necesidad de que se encuentren en nuestra lista de contactos o que tengan una cuenta en Skype. Lo único que debemos hacer es enviarles el enlace de la conversación a través de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, o Messenger, y si ellos tienen Skype, simplemente deben pinchar sobre el enlace para unirse automáticamente a la conversación.