Snake Rewind iOS iOS

Snake Rewind llegará a los dispositivos iOS


Se trata del clásico juego que salió en la década del 70 y que hemos visto en los teléfonos de Nokia en 1997. Todo aquel que lo haya jugado en su momento recordará lo adictivo que podía llegar a ser ese juego. Con una simple premisa, la cual consistía en no hacer contacto ni con las paredes ni con nosotros mismos, nos mantenía pegados al teléfono o a las consolas portátiles provenientes de China (las que venían con “1000 juegos”). Además debíamos comer lo que aparecía en pantalla para que así la serpiente creciera, lo que volvía al juego cada vez más difícil.

Pues de la mano de su responsable en precargarlo en el Nokia 6110, Taneli Armanto, y junto con Rumilus Design, vuelve este mítico juego clásico llamado Snake Rewind, tanto para los sistemas iOS como para Android y Windows Phone. Se cree que el juego será gratuito con las típicas compras internas para mejorar nuestro personaje con poderes y demás extras que ofrecen mayor diversidad en el juego.

Por lo que se puede ver en el video, contaremos no solo con gráficas más actuales, sino que también se le ha agregado más variedad en el juego. Por ejemplo, podemos observar como la serpiente envuelta en descargas eléctricas que capturan los ítems sin necesidad de pasar por ellos, simplemente al aproximarse (esto nos viene de pelos cuando el ítem aparece en el borde de la pantalla). Además, este nuevo reboot tendrá 10 niveles completamente distintos entre sí.

Todavía no sabemos cómo lo controlaremos, pudiendo manejar a la serpiente con nuestro dedo o a través de un control virtual. De todas formas ya hay varios juegos en las tiendas que imitan al original, pero el título tiene muy buena pinta y seguramente volverá a la primera plana por tratarse del oficial. Estaremos atentos a su salida, la cual será dentro de muy pocos días.