Android

Snapchat lanza tienda para la compra de lentes


La compañía valuada en $16.000 billones ha decidido abrir una nueva vía de ingresos a través del lanzamiento de una tienda para la compra de las llamadas “lentes” o filtros, los cuales nos sirven a la hora de decorar nuestras selfies con jocosos elementos. Snapchat ya había lanzado las lentes durante el mes de septiembre de manera gratuita, pero se trataba de una selección de 7 filtros que se ofrecían sin cargo. Ahora la aplicación contará con un mayor repertorio de filtros para seleccionar y comprar.

De esta manera tendremos 30 lentes para adquirir a un precio de $0.99 cada una, sumándose a las 7 lentes gratuitas con las que ya contamos día a día. Para hacernos con estas lentes simplemente debemos abrir Snapchat y seleccionar la opción para tomarnos una selfie, y una vez que presionemos sobre nuestro rostro aparecerán las opciones con los diversos filtros (después de los gratuitos).

La compra estará disponible en algunos territorios, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Canadá, Reino Unido, Australia, Arabia Saudita y “un puñado de otros países europeos,” según la compañía. Si estás leyendo esto desde algún país europeo y cuentas con la opción para comprar estas lentes, no dudes en compartirlo con nosotros para conocer los países que abarca este servicio.

Vía | The Verge