Noticias

Snapchat pretende salir a cotizar en bolsa


La popular red social que cada vez supone una mayor amenaza para los intereses de Facebook, tiene pensado llevar a cabo una oferta pública de venta en el mes de marzo, en la cual se busca conseguir $4 billones y aumentar su valoración entre $25 billones y $35 billones. La última valoración de Snap Inc. nos indicaba que la compañía valía $18 billones, pero de darse lo que esperan, esto catapultaría a Snapchat como una de las compañías de mayor influencia en la industria, lo que sin duda no le causaría nada de gracia a Mark Zuckerber.

Y es que Snapchat es una amenaza para Facebook, quien ve como su competencia crece y crece y logra cautivar a los jóvenes. De hecho han implementado varias de las funcionalidades que se ven en la aplicación de Snapchat, indicando que éstos últimos van por buen camino. De todas maneras la red social de Zuckerberg se mantiene líder indiscutido con más de 1 billón de usuarios activos, mientras que la red social del fantasmita ostenta más de 150 millones de usuarios.

Por otro lado, la compañía de Los Angeles espera generar más de $350 millones para este año a través de los anuncios publicitarios que aparecen en la parte superior de las selfies, lo cual es más de los $59 millones obtenidos en 2015.

 

Vía | Bloomberg