Noticias

Snapchat supera a Twitter por cantidad de usuarios diarios


Según los datos que manejan desde Bloomberg, la red social de Snapchat habría superado a Twitter, alcanzando una cifra de 150 millones de usuarios diarios frente a los 140 millones de usuarios que utilizan la red social del pajarito. Las cifras no son oficiales, dado que ninguna de las compañías publica la cantidad de personas diarias activas, pero la información llega a través de fuentes que aseguran que mientras Snapchat se mantiene en constante crecimiento, Twitter a su vez se encuentra estancado.

Estas cifras son realmente sorprendentes teniendo en cuenta que Twitter cuenta con 10 años de antigüedad, mientras que Snapchat ha cumplido casi 5 años desde que ha sido lanzado en 2011. Bloomberg detalla que en diciembre de 2015 la aplicación del fantasmita contaba con 110 millones de usuarios diarios, lo que nos da un panorama de su crecimiento exponencial en medio año, todo lo contrario con Twitter.

A su vez, un gigante como Facebook dispone de más de 1 billón de usuarios diarios, un objetivo bastante lejano para esta joven compañía, pero que de seguir así podríamos estar ante un nuevo líder en cuanto a redes sociales se refiere.

Vía | The Verge