Snapdragon 808 LG G4 Noticias

Snapdragon 830 podría contar con soporte para memorias RAM de 8GB


Ni siquiera hemos visto el debut del Snapdragon 820 y ya salen rumores del próximo SoC de Qualcomm, el 830, el cual estaría previsto para implantarse en los equipos de 2017. Pero esta industria es así, por lo que las noticias de hoy ya pertenecen al pasado. Es por eso que ya se está hablando del Snapdragon 830 y algunas de sus bondades, como el que algunas fuentes aseguran que el chipset brindará soporte para las memorias de 8GB.

Todos esto surge luego de la teoría del analista chino Pan Jiutang, quien augura que los próximos teléfonos ofrecerán una performance y un poder de cómputo multitarea tal que será necesario contar con el respaldo de una RAM de ese calibre. Jiutang también nos acerca la designación del Snapdragon 830, el cual estará bajo el código “MSM8998.”

Claro que hay que recibir esta especulación como lo que es y con cierta cautela, ya que hay que analizar si realmente es necesario en estos momentos hacer de un smartphone una supercomputadora portátil que al fin y al cabo termina siendo utilizada para tomarse selfies y chequear los mensajes que nos dejan en Facebook.

Entre otros rumores que nos llegan del SoC de Qualcomm nos indican que el proceso de desarrollo sería de 10nm. Veremos cómo evoluciona el asunto con los rumores y noticias que se filtraran de aquí a su salida.

Vía | GSMArena