snapseed 2.0 Android Android

Snapseed versión 2.0 ya disponible para Android


Snapseed es una de las mejores aplicaciones destinadas a la edición de fotos para los dispositivos Android, y ahora llega recargado con la nueva versión 2.0. La actualización trae una serie de mejoras y novedades, como herramientas, nuevos efectos para las fotografías, varias opciones de filtro, etc.

Los desarrolladores nos brindan la posibilidad de contar con una poderosa herramienta de edición sin la necesidad de disponer de un ordenador, ya que los teléfonos son lo suficientemente sólidos como para conseguir excelentes resultados en nuestras fotografías.

Lo más resaltante a primera vista es su nueva interfaz rediseñada, aunque la manera en como editamos nuestras fotos no ha cambiado. Tenemos el botón que abrirá una lista de herramientas disponibles, como Ajustar foto, Recortar, Girar, Quitar manchas, etc. Debajo de las herramientas nos encontraremos con los distintos tipos de filtros, por ejemplo, Paisaje HDR, Película grano, Noir, y Retro, entre varios más.

Algunas de las novedades que nos encontraremos con esta actualización son:

• Imágenes fantásticas gracias al nuevo filtro HDR SCAPE

• El nuevo control deslizante Sombras, en Ajustar imagen, ilumina las zonas óscuras de forma natural

• Hemos solucionado más errores y aplicado otras pequeñas mejoras

Google no se ha olvidado de Snapseed y eso nos deja contentos. Si te gusta tomar fotografías y luego y dedicarles un tiempo a la edición, debes hacerte con esta aplicación gratuita, disponible en Google Play.