Videojuegos

Sniper Elite 4 tendrá una misión extra en la que deberemos matar a Hitler (otra vez)


Rebellion se encuentra trabajando en su próximo título bélico, Sniper Elite 4, el cual está previsto para salir en febrero de 2017. Pero el estudio ya ha puesto a nuestra disposición un nuevo tráiler del juego, en el que se deja ver toda la brutalidad que ostentará el título de la Segunda Guerra Mundial. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Sniper Elite 4 tendrá un mundo más grande de lo que se ha visto en Sniper Elite 3, ofreciéndonos mucha libertad a la hora de movernos y llevar a cabo nuestras misiones. Por otro lado, en el video se puede ver que el juego hace uso de imágenes de rayos X durante las secuencias especiales cuando acabamos con los enemigos, similar a Mortal Kombat X, llevando la violencia a niveles extremadamente gráficos.

Pero los desarrolladores no tienen una sorpresa para el final (o quizás no tanto). Y es que habrá una misión extra para la campaña en la que tendremos que matar a… ¡bingo! Adolf Hitler (todo un clásico ¡jajaja!). La misión se llama Target Fuhrer, y en ella nos tendremos que infiltrar en una instalación de submarinos Nazi que se encuentra en el Mediterráneo, hacerla volar por los aires, y acabar con Hitler. Vale aclarar que esta misión estará disponible para todos aquellos que reserven el juego.

Sniper Elite 4 saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Eurogamer