Sonic Runners Android Android

Sonic Runners llega corriendo a tu Android


Luego de haber salido para algunas regiones selectas, como Japón y Canadá, Sega finalmente ha lanzado Sonic Runners para los dispositivos Android (e iOS) de todo el mundo. Este nuevo juego de Sonic promete horas y horas de diversión frente a nuestros dispositivos móviles, y teniendo a un juego como Sonic Dash como ejemplo de gran éxito, los smartphones y tablets podrían ser las plataformas idóneas para sus títulos. Es que seamos sinceros, desgraciadamente Sonic no tiene lugar en las consolas de mesa, así lo han demostrado todos y cada uno de sus lanzamientos, por lo que su espacio vital podría desplazarse a este tipo de sistemas en donde se gozan más de los juegos casuales.

Sonic Runners es un juego de los catalogados como “endless runner,” aunque logra diferenciarse de éstos ya que contamos con diferentes niveles que iremos descubriendo una vez vayamos avanzando en la historia, mientras nos enfrentamos al Dr. Eggman. El título se juega como un Sonic clásico con la vista del personaje de perfil, corriendo por los escenarios en 2D. En cuanto a sus controles, el erizo azul correrá automáticamente, teniendo nosotros que estar atentos para saltar y recolectar los clásicos anillos, y también luchando contra los enemigos que irán apareciendo.

Junto con Sonic, podemos manejar a otros personajes icónicos de la franquicia, como lo son Tails y Knuckles, todos con sus respectivos movimientos. El juego se termina si nos quedamos sin anillos o si caemos por el precipicio, y aunque al principio podría parecer simple, a medida que avancemos, la velocidad hará lo mismo. También hay que mencionar que podremos conseguir diversos ítems con los anillos que tengamos acumulados y que nos ayudarán con la aventura, potenciando a nuestros personajes por algunos segundos.

Puedes descargar Sonic Runners de forma gratuita en Google Play. Por otro lado, hay varios usuarios que están reportando problemas con el juego, tenlo en cuenta al descargarlo. Coméntanos si has tenido un problema con el juego y en qué dispositivo lo has jugado.