Android

Sony actualizaría su línea Xperia Z5 a Marshmallow el próximo mes


Según ha adelantado el usuario @Ricciolo1, un reconocido usuario de Twitter que se dedica a filtrar este tipo de noticias, Sony tendría pensado actualizar toda su línea de teléfonos Xperia Z5 a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Luego de actualizar el Xperia Z5, Z5 Premium, y Z5 Compact, la compañía japonesa hará lo mismo con los demás dispositivos lanzados anteriormente, aunque no sabemos exactamente cuándo.

Como normalmente sucede con cada actualización de esta magnitud, la versión Android 6.0 trae consigo una serie de mejoras y novedades que enriquecen la experiencia de uso con nuestro smartphone. De los cambios más significativos podemos nombrar la mejora en la autonomía de la batería junto con una optimización en el software.

Sony es una de las pocas compañías que más se ha preocupado en mantener a todos sus teléfonos y tabletas bajo la última versión del software del simpático androide “Andy,” llegando a actualizar el Xperia Z a Lollipop 5.1.1. Por lo tanto veremos si la firma japonesa llegará a hacer lo mismo con Marshmallow en sus primeros dispositivos Xperia. Vale recordar que el nuevo software se encontrará disponible de manera paulatina dependiendo de la región.

Vía | GSMArena