Videojuegos

Sony anuncia el bundle de la PS4 con el Uncharted 4


Sony nos ha anunciado en el día de hoy que habrá una PlayStation 4 edición limitada decorada con el próximo juego de la casa, el esperado Uncharted 4: A Thief’s End. El bundle vendrá con una PS4 Azul Gris con la imagen de Nathan Drake, y su disco será de 500GB para el mercado norteamericano, mientras que en Europa llegará el modelo de 1TB. Uno de los detalles para destacar es la frase en latín que viene grabada en la consola, la cual dice “Sic Parvis Magna,” que se podría traducir como “La grandeza nace de pequeños inicios.”

Por supuesto que en el bundle vendrá incluida una copia física de Uncharted 4, para despejar todo tipo de dudas. Por otro lado, aquellos que realicen las reservas de esta edición limitada recibirán un traje de Uncharted: Drake’s Fortune, un skin dorado para las armas, y Puntos Uncharted que podrán usarse en el modo multijugador.

Sony también anunció que el mando que viene en este bundle se podrá adquirir por separado a partir de abril por un valor de $64.99, junto con una edición limitada del headset Gold Wireless de PlayStation pero en versión Azul Gris, el cual tendrá un precio de $99.99.

DualShock-4

La PS4 de 500GB que se comercializará en los Estados Unidos estará a un precio de $399.99 y saldrá el 26 de abril, mientras que la PS4 de 1TB que se venderá en Europa llegará el 27 de abril (su precio no fue especificado).