Videojuegos

Sony anuncia Gran Turismo Sport para PlayStation 4


Durante el evento que se está llevando a cabo en la ciudad de las luces, el Paris Games Week, Sony ha realizado su respectiva conferencia, en donde se han anunciado algunos títulos interesantes como Wild y Detroit. Pero los fanáticos de los fierros estarán sobresaltados por conocer el nuevo proyecto de los chicos de Polyphony Digital. Y es que en la presentación de hoy el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, junto con Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y padre de Gran Turismo, han anunciado un nuevo proyecto para PlayStation 4: Gran Turismo Sport. A continuación puede ver el tráiler.

El nuevo título del aclamado simulador de conducción estará disponible a partir de principios de 2016 en su versión beta, y contará con soporte para PlayStation VR, el casco de realidad virtual para PS4. Según Yamauchi el juego hará uso de un motor gráfico y de física mejorada, además de trabajar junto con la FIA para brindar eventos como campeonatos y demás actividades que prometen reunir a los fan bajo una interesante experiencia.

Los jugadores competirán en campeonatos por países y de constructores, al igual que la Formula 1. Vale aclarar que los trofeos serán reales y que los ganadores podrán celebrar junto con campeones profesionales de carreras. Como hemos mencionado, una versión beta del título arribará a principios del próximo año

Vía | GameSpot