Videojuegos

Sony anuncia juegos de PlayStation 4 en PlayStation Now para este año


Finalmente el servicio de streaming de Sony ofrecerá la posibilidad de jugar a títulos de PlayStation 4 para este año, según nos informa la compañía japonesa a través de su blog. De esta manera, con PlayStation Now se podrá acceder tanto a juegos de PS3 como de la actual consola a través del práctico sistema de streaming.

Sony no ha hecho referencia a ningún título especifico, pero podemos esperar que los primeros en llegar sean de la casa, como Uncharted 4, Ratchet & Clank, etc. De todas formas lo sabremos en las próximas semanas cuando se habilite la beta privada para algunos de los miembros de PS Now que sean seleccionados.

Recordemos que el servicio también se encuentra disponible para PC, pero no han detallado si dichos usuarios podrán jugar a los títulos de PS4.

Estaremos atentos a las novedades que surjan en torno a esta interesante función que nos facilitará aún más el acceso a los juegos de la familia PlayStation, aunque por el momento se encuentra únicamente disponible en Norte América y Europa.

 

Vía | PlayStation Blog