Videojuegos

Sony anuncia la demo de Gravity Rush 2 para el día de mañana


Los fans de las aventuras de Kat podrán tener una muestra de lo que Gravity Rush 2 tiene para ofrecerles, ya que en el día de mañana saldrá la demo de la secuela del exitoso juego de PlayStation Vita. La noticia nos llega sorpresivamente por parte de Sony a través del blog de PlayStation, ya que no se había mencionado la disponibilidad de una demo del juego. Así que como una especie de regalo anticipado de navidad, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la chance de probar la nueva aventura de la misteriosa chica antigravedad a partir de mañana, 22 de diciembre.

Sus responsables nos detallan que la demo presenta dos caminos, uno destinado para los que recién se inician en la franquicia, y otro para los más veteranos, quienes han tenido la posibilidad de jugar al Gravity Rush original. Así que no importa si estás o no familiarizado con las habilidades de Kat (aunque en realidad provienen del gato que la acompaña), puedes descargar la demo tranquilamente para conocer este genial título que promete mejorar aún más la jugabilidad en esta segunda parte.

Por otro lado, Sony también ha anunciado el lanzamiento de Gravity Rush Overture – The Animation, una versión en anime que nos explicará los hechos acontecidos entre Gravity Rush y Gravity Rush 2. La serie ha sido producida por el reconocido Studio Khara (Rebuild of Evangelion), y será emitida para todo el mundo a través del canal de YouTube el día 26 de diciembre. Aquí puedes ver el tráiler del anime.