Bloodborne PS4 juego Videojuegos

Sony anuncia la edición Game of the Year de Bloodborne


Sony ha anunciado el lanzamiento de Bloodborne Game of the Year Edition para el 25 de noviembre de este año. Claro que hablamos de un título exclusivo para PlayStation 4. Esta nueva edición no solo contará con el juego original, sino que también incluirá la expansión conocida como The Old Hunters.

Bloodborne-Game-of-the-Year

Los chicos de From Software han revelado durante el Tokyo Game Show que el nuevo DLC contará la historia de los “cazadores legendarios” a los cuales el juego hace referencia en su trama principal. The Old Hunters está ubicado en “un mundo de pesadilla donde los cazadores del pasado se encuentran atrapados para siempre.” Dicha expansión llegará con nuevos escenarios, trajes, y armas. Por su parte, se ha confirmado que Ludwig, uno de los personajes de Bloodborne, será uno de los jefes finales en el nuevo contenido extra.

Sony nos había detallado un poco sobre el DLC. “Con nuevos detalles en la trama, conoce la historia de los cazadores que hicieron de Yharnam su tierra de cacería. Conoce a nuevos NPCs, y descubre otro lado de la historia y del mundo de Bloodborne.”

Mientras que Bloodborne Game of the Year Edition (que vendrá con el juego original y The Old Hunters) estará disponible el 25 de noviembre, mientras que el contenido extra por su cuenta, The Old Hunters, arribará un día antes, el 24 de noviembre. El DLC costará $19.99/ €14.99, y la edición Game of the Year todavía no se ha detallado su precio. Por último vale recordar que Sony no tiene pensado lanzar un nuevo DLC, aunque inicialmente se había planeado dos.

Vía | GameSpot